#yosoydeidiomas EL HASHTAG PARA LOS PROFES @EDUCACYL
Escrito por MAR SÁNCHEZ BAYÓN, viernes 20 de enero de 2017 , 00:04 hs , en INNOVACIÓN

Los profes @educacyl ya tenemos nuestro propio hashtag #yosoydeidiomas como pioneros y grandes profesionales con mucho que compartir, recursos, ideas, etc por la innovación en idiomas en centros de Castilla y León.

Cada día las aulas de nuestra región se llenan de nuevas experiencias de aprendizaje que vais creando y todas ellas son el reflejo de vuestro trabajo constante de investigación, colaboración y esfuerzos compartidos.

Os dejamos la imagen para que la utilicéis. Es el Árbol de las Lenguas que está en nuestro centro.

"El árbol de las lenguas" es fruto de un proyecto común del IES Las Salinas de Laguna de Duero, Valladolid y el Centro de Formación del Profesorado en Idiomas de Castilla y León.

Este árbol lo realizaron los alumnos del IES las Salinas de Laguna de Duero  y es producto de un trabajo de nueve meses, de alumnos diseñando diferentes proyectos hasta que ellos mismos decidieron centrarse en un proyecto común y único que englobara su curiosidad artística y la idea de internacionalización asociada a nuestro centro de formación en idiomas.

(BITÁCORA 12 diciembre 2016)

Os invitamos a que Tuiteeis utilizando este hashtag #yosoydediomas para que entre todos vayamos construyendo y compartiendo una pequeña muestra de todo lo bueno que se hace en los #centroseducacyl. No olvidéis mencionar al @CFPIdiomas.

Porque somos de idiomas y apostamos por exportar el aula, nuestro hashtag es solo una herramienta más de difusión para ello.

Seguimos trabajando juntos.