BLOG DE PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS CEIP MARGARITA SALAS ,ARROYO DE LA ENCOMIENDA, VALLADOLID
Escrito por Usuario Anónimo, lunes 3 de noviembre de 2014 , 09:45 hs , en ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO EN...?

El Portfolio Europeo de las Lenguas es un documento personal promovido por el Consejo de Europa en el que los que aprenden o han aprendido una lengua - ya sea en la escuela o fuera de ella - pueden registrar sus experiencias de aprendizaje de lenguas y culturas y reflexionar sobre ellas.

Basándose en estos principios, el CEIP Margarita Salas ha exportado su trabajo de estos años a través de un excelente blogfolio en el que nos cuentan las actividades realizadas para promover la riqueza lingüística y el enriquecimiento cultural que supone el uso del portfolio europeo de las lenguas.

Este centro potencia la importancia del concepto de autoevaluación del alumno en su conocimiento de las lenguas para servir de propuesta de mejora personal en sus capacidades comunicativas. Al mismo tiempo, conciencia a sus alumnos de la importancia del respeto a otras culturas y lenguas que enriquecen el bagaje cultural de su alumnado.

Reconocemos la labor de María Jesús Alonso, coordinadora de la sección bilingüe, de Fernando Hidalgo, impulsor del blog y del resto de docentes que trabajan generosamente en pro de sus alumnos. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

No dudéis en visitar su blogfolio.

Más información sobre el Portfolio Europeo de las Lenguas en nuestra web...