Los alumnos del IES Tomás Bretón (Villamayor de Armuña, Salamanca)han elaborado una guía turística de Villamayor de Armuña( Salamanca) de la A a la Z. El resultado: 21 micro-documentales que nos acercan a la realidad del entorno. Excelente trabajo guiado por los profesores de este centro participantes en el Proyecto Tecnicea http://proyectotecnicea.eu
Este trabajo pretende acercar la realidad de Villamayor al equipo escolar de sus hermanos en Portugal ES de Abade de Baçal (Bragança).
La asociación Tomás Bretón (Villamayor, Salamanca) y ES de Abade de Baçal (Bragança) es parte del Proyecto Tecnicea.
Todos estos logros se difundirán próximamente en el acto de clausura del Proyecto en noviembre del presente año.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
Cantidad de posts: 557
Cantidad de comentarios: 208 |
||
|
||
![]() (Licencia de actividad) ![]() (Mesa acero) ![]() (Finanzas Crecientes) ![]() (Cerrajeros Valencia) ![]() (LOCk) ![]() (LOCK) ![]() (Marco) ![]() (Madrid) ![]() (Juan Carlos Romero) ![]() (Isabel Gomez) |
||
|
||
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.