Enseñanza de alemán y centros bilingües en Castilla y León
Escrito por LAURA RIESCO, martes 3 de octubre de 2017 , 18:37 hs , en ALEMÁN

La enseñanza de lenguas extranjeras es fundamental para el desarrollo del plurilingüismo de toda la comunidad educativa en Castilla y León.

Además de la lengua inglesa y francesa, destacan los centros que imparten alemán y las secciones bilingües en esta lengua, que fomentan la diversidad cultural y lingüística en toda la comunidad.

Centros como los siguientes muestran la importancia de la enseñanza del alemán y su contribución al desarrollo de la competencia lingüística de sus alumnos. Pero hay muchos más.

 

 

 

 

En su blog, encontraréis numerosos ejemplos de las actividades que realizan con sus alumnos y alumnas, y que sirven como recurso para otros docentes especialistas en lengua extranjera.

 

 

Actividades de ciencias, manualidades o celebraciones culturales, son algunas de las actividades que encontraréis en este blog, descritas paso a paso en alemán y en español. Por ejemplo si quieres saber qué es una "Schultüte" solo tienes que pinchar en el enlace.

Todo el profesorado implicado en la enseñanza del alemán, tiene su cita en el CFPI, a través de las actividades formativas presenciales y no presenciales que oferta.

Además, tiene a su disposición los blogs de recursos y grupos de trabajo, también en nuestra página web.

 

 

Y si no eres especialista en esta lengua pero tienes interés en conocerla, prueba nuestros cursos online.

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
noviembre 2019
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 435
Cantidad de comentarios: 42
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas