Tras la celebración del curso 400 years playing (with) Shakespeare and Cervantes en el CFP de Idiomas de Valladolid, los profesores de inglés de Castilla y León participantes han creado sus propias actividades listas para llevar a las clases de primaria, secundaria, adultos, formación profesional…
Entra en el blog http://playingwithshakespeare.blogspot.com.es/ y accede a estas actividades además de las presentadas por los ponentes en el curso para primaria y secundaria, aunque todas pueden ser adaptadas a cuaquier nivel y grupo de clase.
Disfruta de la ciudad de Valladolid en un paseo histórico, la Ruta de los Ingleses: de Cervantes a Shakespeare, que tuvo lugar con ocasión de la firma del tratado de paz entre Inglaterra y España en 1605.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
Cantidad de posts: 557
Cantidad de comentarios: 246 |
||
|
||
![]() (Loreana H. ) ![]() (Valentina R. ) ![]() (Omar R. ) ![]() (Karina L.) ![]() (Abigail Lopez) ![]() (Samuel Garrocho) ![]() (Omaira Rivera) ![]() (Merlis P. ) ![]() (Esmeralda P. ) ![]() (Vivian H.) |
||
|
||
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.