#BLOG DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN #OBSERVA_ACTION
Escrito por MAR SÁNCHEZ BAYÓN, lunes 14 de marzo de 2016 , 12:17 hs , en INNOVACIÓN

El Proyecto de Innovación Observa_Action Formación para el desarrollo profesional docente de idiomas a través de la observación que comenzó a finales del mes de Febrero se encuentra en pleno desarrollo en los centros participantes de Castilla y León.

Los profesores participantes están inmersos en las actividades que contempla la formación en las tres modalidades: Aula One 2 One, Aula Team 2 Teach y Aula School 4 School.

A lo largo de estas semanas se desarrollan las sesiones de observación y colaboración entre profesores y centros y su actividad en las aulas virtuales diseñadas especificamente para cada uno de ellos.

Como uno de los productos que se van generando a lo largo de este proyecto queremos dar a conocer los blogs el Proyecto Observa_Action en los que se van recogiendo parte de las actuaciones, actividades, reflexiones, recursos...etc.

En ellos se van recogiendo las experiencias compartidas del profesorado participante, observadores y expertos en los centros educativos de Castilla y León que participan en el proyecto.

Son fuente de recursos, ideas y reflexiones que pueden enriquecer al resto de profesorado en idiomas.

El blog Observa_Action recoge la información general de Proyecto y en el se compilan los tres blogs de las actividades específicas.

 

BLOG ONE 2 ONE

 

BLOG TEAM 2 TEACH

 

BLOG SCHOOL 4 SCHOOL

 

NORMATIVA:

 

  (RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, por la que se establece con carácter experimental el proyecto de innovación educativa «OBSERVA_ACTION: Formación para el desarrollo profesional docente de idiomas a través de la observación» durante el curso escolar 2015-2016)

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
marzo 2024
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 557
Cantidad de comentarios: 168
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas