ERASMUS PLUS - CURSO INTERNACIONAL PARA MOVILIDAD
Escrito por MARGARITA GUTIÉRREZ VALDÉS, lunes 11 de enero de 2016 , 18:56 hs , en ERASMUS PLUS
CURSO TC4PI International Teacher Training Course (ITTC)
Acción KA1
Para Movilidad de las personas en el ámbito de la educación y la formación
Abierta la inscripción para el curso TC4PI International Teacher Training Course (ITTC), dentro de la oferta de cursos suceptibles de financiación de Erasmus plus, dentro de la Acción KA1.

Encontrarán información detallada del curso en la base de datos School Education Gateway

El plazo de solicitud de Movilidad de las personas en el ámbito de la educación y la formación es hasta el  2 de febrero de 2016

¿Cómo pedir financiación?
La participación en el curso  puede ser financiado en su totalidad por el Erasmus Plus KA1 .
El curso está incluido en el http://www.schooleducationgateway.eu/database
Para los cursos de formación que tendrán lugar después de junio de 2016, el procedimiento para la solicitud de subvención es:
· Regístrese en línea para el curso de formación de su elección o en contacto con nosotros, si usted tiene peticiones específicas.
· Asegúrese de que su organización tiene un código PIC .
· Visite el sitio web de su Agencia Nacional y descargar el formulario de solicitud y el material de información relevante para su propuesta de financiación.
· Rellene el formulario de solicitud.
· Envíe el formulario de solicitud a su Agencia Nacional y esperar a los resultados de selección.
El curso consta de 8 módulos, con un total de 40 horas lectivas y tendrá lugar en Estambul (Turquía) en junio 2017 o en Vilnius (Lituania ) en abril de 2017 .