¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRO PROYECTO EUROPEO @TC4PI PARA NUESTROS PROFESORES @EDUCACYL?
Escrito por JAVIER MAGDALENO, martes 29 de septiembre de 2015 , 18:30 hs , en PROYECTOS EUROPEOS

Durante la Conferencia Final de exposición del Documento Marco creado por los socios de nuestro proyecto europeo TC4PI, Teacher Competence for Plurilingual Integration, los profesores de Castilla y León que participaron como "Job Shadowers" expresaron su opinión sobre su participación en el proyecto.

Es para nosotros una enorme satisfacción que nuestros profesores nos digan que gracias a nuestro trabajo ahora son mejores profesores.

Para ello trabajamos.

Sirva este post para agradecer la ayuda de todos y cada uno de los profesores de nuestros centros que han participado y colaborado con nosotros: CEIP Parque Alameda, CEIP Teresa Iñigo de Toro, CEIP Narciso Alonso cortés, IES Emilio Ferrari e IES Arca Real.

Podéis ver las presentaciones de nuestros profesores en el Congreso Final celebrado en la Facultad de Educación de la Universifdad de Valladolid, en el  video que véis arriba.

Aquí podéis ver nuestro discurso de apertura del congreso, resumen del proyecto y de su importancia para la educación en Europa.

Ha sido un lujo formar parte de este proyecto en el que hemos puesto tanto esfuerzo e ilusión y en el que hemos desarollado una metodología tan innovadora.