Este verano 250 profesores especialistas de idiomas de Castilla y León se han formado en nuestra autonomía para mejorar y actualizar sus destrezas lingúísticas en inglés, francés, alemán y portugués así como en la metodología CLIL.
Se han ofertado cursos en todas las provincias y llevado a cabo cursos en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. Además, el curso de francés se realizó en la Universidad autónoma de Madrid fruto del acuerdo de la consejería de educación con la embajada francesa.
Han sido cursos muy bien valorados por los docentes participantes debido a la alta calidad de los ponentes nativos seleccionados que han implementado una formación de calidad basada en la innovación educativa en idiomas.
Sólo nos queda agradecer a los docentes participantes su dedicación y motivación hacia el aprendizaje y enseñanza de idiomas para mejorar las destrezas específicas de su asignatura. Todo ello con el objetivo de motivar a sus alumnos y contagiarles con su entusiasmo por un idioma esencial para ellos.
Nuestro reconocimiento a los profesores asistentes por vuestro gran trabajo y por ser auténticos role-models para vuestros alumnos y compañeros de profesión. Sirvan estos dos vídeos como resumen y homenaje a vuestro gran trabajo.