BITÁCORA DE FIN DE CURSO 2017-2018
Escrito por JOSE MARIA BENITO PEREZ, jueves 21 de junio de 2018 , 13:58 hs , en ALEMÁN

Un año más hemos seguimos en la brecha creando y respondiendo demandas de formación del profesorado, tratando de dar respuestas a todas aquellas dudas que año tras año van surgiendo, puesto que la forma de enseñar y de aprender va cambiando constantemente debido al alumnado, profesorado, centros y  sobre todo a las ganas de seguir ayudando, compartiendo y mejorando en este fabuloso mundo que es la educación y el aprendizaje.

Al igual que mis compañer@s este año no iba a ser menos que el anterior y con gusto nos hemos visto envueltos en una espiral de blogs, proyectos de innovación, grupos de trabajos,  cursos on line y semipresenciales en el que todos y cada uno hemos ido aportando nuetras ideas y ganas de mejorar por crear un proyecto mejor, que es tratar de ayudar aquellos colegas de profesión que están a pie  de coso esperando a porta gayola esas ideas nuevas y renovadas de trasmitir las diferentes asignaturas en una lengua extranjera, o de la misma lengua extranjera en si misma.

Desde este puesto de asesor he estado inmerso en un increible proceso de aprendizaje y desarrollo profesional en el que siempre ha habido palabras de agradecimiento por parte de los docentes que han participado en los diferentes proyectos llevados a cabo por parte del CFPI.

Desde un punto de vista profesional quizás son dos los programas que más me siguen entusiasmando como son TEACH IN SPAIN  y el Proyecto de Innovación Educativa  Observa_Acción.

https://teachinspaincyl.blogspot.com/

https://school4school2017-8.blogspot.com/

https://school4school-castillayleon-galicia.blogspot.com/

También me gustaría destacar los blogs en los cursos de inglés on line y que muchos de los participantes han agradecido y que ha sido gracias a ellos y a sus aportaciones en los foros junto con la de los tutores como hemos visto nacer diferentes BLOGS de la nada y una vez finalizado el curso como un buen pintor ver su obra y estar orgulloso del trabajo colaborativo entre todos.

https://inglespreintermediocursoonline.blogspot.com/

https://inglesinicialonline.blogspot.com/

Destacar por encima de todo el trabajo en equipo elemento fundamental para la gestión exitosa de las actividades llevabas a cabo durante este curso. No solo por su gestión profesional sino lo más importante que es la humana.

Mención especial merece la difusión de las actividades realizadas por el CFPI tanto a nivel regional, como con otras comunidades  autónomas  e internacionales, expandiendo nuestros tentáculos formativos más alla de nuestra comunidad lo que es un orgullo.

 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
octubre 2019
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 433
Cantidad de comentarios: 42
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas