CENTROS Y DOCENTES @EDUCACYL EN PREMIOS EDUBLOGS
Escrito por JAVIER MAGDALENO, martes 19 de mayo de 2015 , 18:31 hs , en INNOVACIÓN

El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .

Tres blogs de centros y docentes de de Castilla y León han sido premiados.

En la categoría de mejor blog de reflexión educativa ha sido premiado el docente leonés Manu Velasco con su blog EL BLOG DE MANU VELASCO

En la categoría de mejor blog de bibliotecas escolares ha sido premiado el blog del CEIP San Gil de Cuellar, Segovia. YO LEO, ¿Y TÚ?

Por último en la categorías de blogs de maestros y profesores ha sido premiado el docente del Colegio San Gregorio de Aguilar de campoo, Palencia, Javier Ramos Sancha con su blog con metodología bilingue SG AGUILAR.

Merece la pena visitarlos y valorar el esfuerzo que han realizado así como valorar el esfuerzo de tantos docentes de nuestra comunidad que innovan y dinamizan sus aulas a través de los blogs educativos.

Esta es la lista completa de ganadores.

¡Enhorabuena!