GRUPOS DE TRABAJO ONLINE "EL RETO DE LA ENSEÑANZA ONLINE EN EL AULA DE IDIOMAS" Y "CREATIVITY IN THE ENGLISH CLASS"
Escrito por LAURA BENITO VILLAR, jueves 21 de abril de 2022 , 13:42 hs , en IDIOMAS

El pasado 31 de marzo concluyeron los grupos de trabajo online “El reto de la enseñanza online en el aula de idiomas” y “Creativity in the English Class”.

  

           

 

“El reto de la enseñanza online en el aula de idiomas” ha estado coordinado por Silvia Valenciaga, profesora del CEIP Diego Laínez de Almazán, Soria, experta en herramientas didácticas y de evaluación online y han participado 53 profesores de diferentes niveles educativos e idiomas de Castilla y León que han compartido durante estos meses gran cantidad de recursos. Ha sido todo un éxito y las valoraciones han sido excepcionales. En el siguiente video, elaborado por Silvia, podéis ver un resumen de todo lo trabajado, compartido y aprendido.

 

“Creativity in the English class” surgió de los dos cursos por videoconferencia desarrollados en los meses de septiembre y octubre de 2021: “Creativity in the Infant and Primary English Class” y “Creativity in the Secondary English Class”. Aquellos asistentes que quisieron seguir formándose en este tema, se inscribieron después en este grupo de trabajo donde se han compartido multitud de recursos, ideas y actividades creativas. Han participado un total de 160 profesores de inglés de diferentes niveles educativos muy satisfechos con la formación recibida y el aprendizaje adquirido.

 

Fruto de todo este trabajo, se han creado 2 blogs llenos de recursos, herramientas didácticas y de evaluación online, ideas y actividades para profesores de idiomas que servirán como banco de recursos para todos aquellos profesores del mundo que quieran consultarlos.

 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
noviembre 2024
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 557
Cantidad de comentarios: 204
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas