NEW CLIL METHODOLOGY ONLINE COURSE
Escrito por LAURA RIESCO, miércoles 21 de septiembre de 2016 , 19:02 hs

Are you a bilingual teacher?

Want to deepen on the fundaments of CLIL methodology?

Do you need help to design your CLIL didactic units?

Want to discover how Collaborative and Project Based Learning can improve your teaching skills?

Try NEW CLIL METHODOLOGY ONLINE course.

This activity is aimed at teachers with basic notions on CLIL methodology who want to keep on learning on the possibilities that offers.

The course is an updated version of previous editions, when more than 100 primary and secondary teachers participated.

These are some of the opinions they sent about the course:

"Muy interesante y muy didáctico. Me ha hecho reflexionar"

"El profesorado ha sido muy paciente y muy amable. Y sabe motivar al alumnado. Que no sea el último curso que imparten por favor."

"Muy bien. No califico con 10 por dar una oportunidad para la mejora."

"Es el primer curso online del CFIE que realizo y he quedado gratamente sorprendida con la plataforma delcurso. El método empleado, mediante el cual el contenido ha de ser visualizado obligatoriamente, y por partes, antes de poder pasar al siguiente apartado, me ha parecido muy interesante, a la vez que motivador, al mostrarte tan claramente cuál es tu progreso. El feedback que he recibido por parte de la tutora del curso ha sido magnífico."

"He aprendido bastantes cosas para poder practicar en el aula y así poder mejorar mi metodología como profesora. Gracias."

 

You have until October 3rd to sign in. You can do it through the following link:

https://reforacen.educa.jcyl.es/inscripcionGeneral/index.xhtml

Or visit our web page athttp://cfpidiomas.centros.educa.jcyl.es/sitio/

There you can find a lot more courses on languages and teachers training.

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
julio 2019
lumamijuvido
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 432
Cantidad de comentarios: 27
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas