Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
ESCUELA DE VERANO EN CASTILLA Y LEÓN 2024 » Convocatoria, listados provisionales y listados definitivos
ESCUELA DE VERANO EN CASTILLA Y LEÓN 2024
Convocatoria, listados provisionales y listados definitivos

Escuela de verano en Castilla y León 2024:

aprendizaje de lenguas extranjeras

El programa "Escuela de verano 2024 en Castilla y León", ofrece una formación innovadora y avanzada para proporcionar oportunidades formativas únicas para los docentes de Castilla y León. Ofrecemos cursos para docentes de idiomas de inglés, francés, alemán y portugués. Y cursos de escuela innovadora y digital para docentes de todos los perfiles.

Estos cursos pretenden actualizar y mejorar las competencias profesionales del profesorado mediante actividades presenciales intensivas y específicas, así como cursos por videoconferencia con ponentes especializados, y referentes a las líneas prioritarias definidas por la Consejería de Educación: escuelas innovadoras y equitativas, escuelas competentes digitalmente y seguras y escuelas internacionales y bilingües.

Cursos de verano Castilla y León 2024

Pincha en la imagen para acceder a la convocatoria

INSCRIPCIÓN LISTADO DE CURSOS

Plazo de inscripción desde el 31 de mayo al 11 de junio de 2024.

Inscripción con baremo SOLO para los cursos de Villarino de los Aires y Université d´eté:

azul

Resto de CURSOS DE IDIOMAS Inscripción individualizada en cada actividad en la web:

naranja

LISTADOS "ESCUELA DE VERANO CASTILLA Y LEÓN 2024: APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS"

Cursos de verano Castilla y León 2024

CURSOS: ADVANCED ENGLISH EN CASTILLA Y LEÓN, ALEMÁN, PORTUGUÉS, CLIL, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y GAMIFICACIÓN.

¡ATENCIÓN! LISTADOS

rosa

NOTA EXPLICATIVA

CURSOS EN VILLARINO DE LOS AIRES Y L'UNIVERSITÉ D'ÉTÈ

¡ATENCIÓN! PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS

azul

PINCHA EN EL BOTÓN

LISTADOS PROVISIONALES

naranja

NOTA EXPLICATIVA

naranja ANUNCIO DE SORTEO PÚBLICO PARA DIRIMIR EMPATES

RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO

PARA DIRIMIR EMPATES

El 14 de junio a las 09.37 horas se ha celebrado, en el Aula 1 del Centro de Formación del Profesorado en Idiomas, Calle Albéniz 1, Valladolid; el sorteo público para dirimir empates entre los solicitantes de los cursos de Villarino de los Aires y l'Université d'étè dentro de la convocatoria:

“Escuela de Verano Castilla y León 2024: aprendizaje de lenguas extranjeras”.

Los candidatos que, tras realizarse la baremación, hayan obtenido la misma puntuación, serán ordenados por orden alfabético según sus apellidos, teniendo en cuenta:

la letra P para el primer apellido

la letra L para el segundo apellido.

Vídeo del sorteo

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario