El Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) es un documento en el que cualquier persona puede tener al día sus progresos en el aprendizaje de lenguas.
El PEL tiene una función informativa y pedagógica, ya que no solo acredita qué se ha aprendido sino también el modo en que se ha logrado ese aprendizaje.
La función informativa facilita la movilidad individual mientras que la pedagógica ayuda a los docentes a conocer mejor a sus alumnos y a estos a conocer su progreso en el aprendizaje, apoyando su autonomía.
Este espacio web, coordinado por la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, está destinado a los centros y docentes que utilizan los distintos modelos de PEL para promover el aprendizaje de idiomas en sus aulas.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.